¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Curso Básico Joomla 2.5

    Milaras21
    Milaras21
    Lord Hokage
    Lord Hokage


    Mensajes : 1777
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 25

     Curso Básico Joomla 2.5 Empty Curso Básico Joomla 2.5

    Mensaje por Milaras21 Miér Jun 20, 2012 11:49 pm

    Introducción Curso Joomla Básico

    Hola bienvenidos a este curso de joomla 2.5 donde iniciaremos como primera medida la instalación del servidor local, en este caso WAMPP SERVER, continuaremos con la instalación de nuestro cms joomla 2.5, veremos paso a paso la respectiva configuración para su instalación, esto y más veremos en este curso, en el video se explica en detalle lo que se desarrollara en este curso básico de introducción a joomla.

    Joomla Básico Clase 1
    Primera clase del curso básico de joomla 2.5 donde veremos la instalación del servidor local en este caso el WAMPP SERVER, lo instalaremos y haremos la prueba de funcionamiento del mismo.

    Joomla Básico Clase 2
    Segunda clase del curso básico de joomla 2.5, en esta ocasión habilitaremos el mod_rewrite del apache para el trabajo con nuestro cms joomla 2.5.

    Joomla Básico Clase 3
    Tercera clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase veremos desde donde podremos descargar el joomla 2.5, y realizaremos su respectiva instalación en el servidor local.

    Joomla Básico Clase 4
    Cuarta clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase veremos un abrebocas sobre lo que es joomla, daremos un vistazo en el administrador, las secciones que lo conforman.

    Joomla Básico Clase 5
    Quinta clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase veremos una explicación sobre las primeras opciones del primer menú del administrador el cual es “sitio”, iniciamos la exploración sobre las opciones de este menú, configuración global y demás

    Joomla Básico Clase 6
    Sexta clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase continuamos explorando la configuración global de nuestro cms joomla 2.5, miraremos las opciones que trae en esta sección, como la configuración del sistema, permisos y demás.

    Joomla Básico Clase 7
    Septima clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase continuamos explorando la configuración global de nuestro cms joomla 2.5, y culminaremos la revisión de las distintas configuraciones que podemos lograr.

    Joomla Básico Clase 8
    Octava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase iniciamos mirando el menú de usuarios, lo analizaremos y explicaremos este menú incluyendo, gestor de usuarios, niveles de acceso y demás

    Joomla Básico Clase 9
    Novena clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase iniciamos mirando el menú de categoría de menús, e iniciaremos con un simple ejemplo el trabajo con menús y creación artículos.

    Joomla Básico Clase 10
    Decima clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase continuamos viendo, menús, creación de categorías de menús y sus respectivos artículos:

    Joomla Básico Clase 11
    Undécima clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase continuamos viendo más a fondo el tema de sección de artículos, agregar y editar artículos.

    Joomla Básico Clase 12
    Duodécima clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase seguimos profundizando el tema de gestor de categorías y enlazaremos dichos menús con artículos que hemos creado

    Joomla Básico Clase 13
    Treceava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase seguimos con artículos y categorías continuando con el ejercicio práctico del trabajo con menús y su enlace a un artículo en concreto.

    Joomla Básico Clase 14
    Catorceava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase aparte de seguir explorando artículos, les explicare como está dividido nuestro cms joomla en el frontend, sus distintas posiciones de los módulos.

    Joomla Básico Clase 15
    Quinceava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase culminamos la parte de explicación sobre la creación de artículos y su enlace con el menú.

    Joomla Básico Clase 16
    Dieciseisava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase veremos el tema de plantillas, instalaremos una plantilla para el frontend y haremos cambios de las mismas tanto en el frontend como el backend

    Joomla Básico Clase 17
    Diecisieteava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase empezaremos una nueva etapa del curso donde empezaremos la creación de un blog básico, inicio en esta clase explicando cómo será el trabajo y lo que lograremos realizar.

    Joomla Básico Clase 18
    Dieciochoava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase iniciamos la nueva etapa con el desarrollo de un blog, iniciamos creando el menú superior correspondiente a nuestro blog.

    Joomla Básico Clase 19
    Diecinueveava clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase empezamos la creación de los artículos los cuales posteriormente los enlazaremos a los menús.

    Joomla Básico Clase 20
    Vigésima clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase terminaremos la creación de los artículos para el enlace de menú artículos y la categoría artículos web.

    Joomla Básico Clase 21
    Vigésima primera clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase enlazaremos el enlace videos a los artículos cuya categoría sea videotutoriales.

    Joomla Básico Clase 22
    Vigésima segunda clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase daremos funcionalidad a el enlace de contacto, enlazarlo al módulo de contacto y configurándolo.

    Joomla Básico Clase 23
    Vigésima tercera clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase le daremos funcionalidad a los enlaces del sidebar y ya estamos a punto de dar por terminado este curso de joomla básico.

    Joomla Básico Clase 24
    Vigésima cuarta clase del curso básico de joomla 2.5, en esta clase terminamos el curso agregando un último módulo de menús el cual será páginas amigas, y damos la respectiva despedida y finalización a este curso de joomla básico 2.5.

    Archivo: .Rar
    Vídeos: Total 25
    Servidor: Freakshare
    Links: 1
    Peso: 493MB
    Idioma: Español

    Descarga Directa

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:12 am