El Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el 15 de marzo

    Comparte
    avatar
    Deus Ex-Machina
    Lord Hokage
    Lord Hokage

    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 08/07/2012
    Edad : 19

    El Samsung Galaxy S IV podría ser presentado el 15 de marzo

    Mensaje por Deus Ex-Machina el Vie Feb 08, 2013 4:51 pm


    Volvemos con los rumores del que posiblemente sea el lanzamiento más esperado del 2013 junto con el X Phone de Motorola y Google, el Samsung Galaxy S IV. Y es que mucho se ha hablado acerca del próximo buque insignia de la compañía coreana, y ahora nos llegan de nuevo unos rumores desde SamMobile, que afirman que el Samsung Galaxy S IV podría presentarse en un evento Unpacked el 15 de marzo. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

    Mucho se ha hablado sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S IV, si podría ser presentado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, como lo hicieran el primer y el segundo modelo de la gama Galaxy S, o bien si los coreanos, al igual que hicieran el año pasado, presentarán su último modelo en un evento posterior con el cual ser el centro de todas las miradas, opción que parece la más probable.

    Según nos cuentan los chicos de SamMobile, una fuente fiable en cuanto a rumores de Samsung se refiere, los coreanos podrían estar preparando un evento Unpacked para el próximo 15 de marzo, en el cual presentarían el Samsung Galaxy S IV. El lugar en el que se realizará este evento todavía es secreto, aunque muy probablemente se celebre en los Estados Unidos.

    Si bien las especificaciones del Samsung Galaxy S IV no se conocen oficialmente, y seguramente tendremos que esperar hasta el propio evento para conocerlas, se rumorea que el próximo buque insignia de Samsung y seguramente también de Android, contaría con las siguientes características.
    •Pantalla: 4,99 pulgadas Super AMOLED HD con resolución 1920 x 1080 píxeles
    •CPU: Exynos 5 octo-core, se desconoce la frecuencia del procesador
    •GPU: Mali-T658 octo-core
    •Memoria: 2 GB RAM y versiones de 16/32/64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante microSD
    •Cámara: 13 megapíxeles trasera con grabación Full HD a 30 fps y 2 megapíxeles delantera con grabación HD (720p)
    •Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jelly Bean con capa de personalización TouchWiz, posiblemente modificada con respecto al Samsung Galaxy S III
    •Colores: Blanco y negro

    Un aspecto que valoran muchos usuarios son los accesorios que fabrican las marcas para sus dispositivos, y parece que Samsung lo está haciendo bien en este aspecto, ya que cuenta con muchas opciones originales para elegir en sus smartphones y tablets, frente a los que proporciona la competencia. Y el Samsung Galaxy S IV no sería menos ya que con su presentación se lanzarían también los accesorios oficiales del mismo, como son: Clear Cover, Flip Cover, Protective Cover, Pouch, Kit de Batería Extra, Kit de Carga Inalámbrica, Adaptador HDTV y Auriculares.

    Si bien como os comentamos son todo rumores, aunque cada vez más fiables, se espera que poco después de su presentación se pondrá a la venta, antes de finales de abril en Europa y Asia. América, Australia y Africa tendrían que esperar hasta mayo o junio para recibir el Samsung Galaxy S IV en sus tiendas. Estaremos al tanto de que aparezcan más noticias sobre el próximo flagship de Samsung, y desde andro4all os las contaremos, como siempre.

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:56 am