Lista de Animes de Primavera 2013

    Comparte
    avatar
    Milaras21
    Lord Hokage
    Lord Hokage

    Mensajes : 1777
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 19

    Lista de Animes de Primavera 2013

    Mensaje por Milaras21 el Sáb Mar 09, 2013 11:23 pm

    Lista de Animes de Primavera, lo que se espera a inicios de abril 2013

    Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.


    Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. (Oreimo), la segunda temporada de Oreimo, ya tiene día concreto para su estreno: el 6 de abril. La información procede de la web oficial, que ha actualizado para mostrar la lista de horarios.

    El diseñador de personajes Hiroyuki Oda volverá a encargarse de adaptar los diseños de Hiro Kanzaki para las novelas originales, al igualq ue vuelve el guionista Hideyuki Kurata para adaptar las novelas de Tsukasa Fushimi. Hiroyuki Kanbe volverá a ser el director, aunque está vez lo será bajo A-1 Pictures y no bajo AIC Build como en la primera temporada.
    Ya sabíamos que la nueva temporada adaptará lo que queda de las novelas originales. Para ello volverán a cambiar nuevamente el final de la primera temporada.
    Además del retorno de Kyosuke, Kirino, Kuroneko y compañía, la segunda temporada también supondrá el retorno de ClariS a la serie, pues el joven dúo será el encargado de interpretar el opening de la misma al igual que ya hicieran para la primera.

    Magical Suite Prism Nana

    La web oficial del anime Magical Suite Prism Nana de SHAFT ha colgado el cuarto vídeo promocional piloto de la serie. Recordemos que en total hay siete de estos vídeos previstos.

    El número de diciembre de la revista Megami Magazine de Gakken ha revelado que los animadores Seiya Numata y Kyuuta Sakai han colaborado en este nuevo vídeo promocional. Kantoku (Hentai Ouji to Warawanai Neko) es el responsable de los diseños originales de personajes.
    La historia está protagonizada por tres adolescentes llamadas Kotone Oribe, Itaru Washioka y Asuka Asagi en un futuro no muy distante de nuestro tiempo.



    DD Hokuto no Ken

    La revista Monthly Comic Zenon de Coamix ha colgado una preview en su canal de YouTube de la adaptación animada de este año del manga DD Hokuto no Ken de Kajio.
    El tráiler revela el siguiente cast de voces:
    Kenshiro tendrá la voz de Shinnosuke Tachibana
    Toki tendrá la voz de Tomokazu Seki
    Raoh tendrá la voz de Kazuya Ichijou
    Yuria tendrá la voz de Yui Horie
    Lynn tendrá la voz de M・A・O
    Bat tendrá la voz de Shuta Morishima
    Shin tendrá la voz de Ryotaro Okiayu
    Adicionalmente, Akira Kamiya vuelve a la franquicia para poner voz a Ryuken. Shocker O-no se encargará de ser el narrador de la serie.
    Tetsuo Hara, artista del manga original de Hokuto no Ken, participará en el anime como supervisor de animación. Hara dijo que, mientras publicaba el manga original, siempre tuvo ganas de dibujar una versión cómica del mismo. Akitaro Daichi será el director del anime.
    En esta comedia parodia del clásico, el mundo no sufrió un apocalipsis nuclear en el 199X y los hermanos Hokuto Shinken han de sobrevivir a sus problemas de la vida cotidiana. Kenshiro trabaja en un supermercado, Raoh en una fábrica y Toki, destrozado por la enfermedad, sigue buscando trabajo.
    El nuevo anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de abril.

    Yondemasuyo, Azazel-san Z

    El próximo mes de abril se estrenará en las pantallas japonesas la segunda temporada de la adaptación animada del manga Yondemasuyo, Azazel-san de Yasuhisa Kubo.
    La web oficial del anime se ha actualizado recientemente y ha mostrado la imagen que podéis ver sobre estas líneas, revelando también que esta segunda temporada llevará por nombre Yondemasuyo, Azazel-san Z.
    Tsutomi Mizushima volverá a encargarse de dirigir la serie bajo Production I.G, al igual que el cast de la primera temporada: Masaya Onosaka , Rina Satou, Daisuke Namikawa y Hiroshi Kamiya.

    Red Data Girl

    Kadokawa Pictures ha anunciado más miembros del cast para la adaptación animada de Red Data Girl, serie que se estrenará en abril y que adapta la novela original de Noriko Ogiwara. Hasta ahora sabíamos que la seiyuu Saori Hayami pondrá voz a la protagonista, Izumiko Suzuhara.
    Saori Hayami como Izumiko Suzuhara
    Kouki Uchiyama como Miyuki Sagara
    Madoka Yonezawa como Mayura Soda
    Kaito Ishikawa como Manatsu Soda
    Ryohei Kimura como Masumi Soda
    Jun Fukuyama como Yukimasa Sagara
    Rie Kugimiya como Satoru Wamiya
    Hirofumi Nojima como Ichijo Takayanagi
    Emi Sarah Bridcut como Jeanne Honoka Kisaragi
    Akira Ishida como Hodaka Murakami
    Romi Park como Yukariko Suzuhara
    Kazuhiko Inoue como Daisei Suzuhara
    La historia gira en torno a Izumiko Suzuhara, una chica criada dentro de los límites del Templo Tamakura, uno de los templos de Kumano que son considerados patrimonio de la humanidad. Aunque Izumiko ha pasado hasta secundaria casi toda su vida en el templo, ella y su amiga de la infancia Miyuki deciden que se unirán al Instituto Houjou de Tokio. En un viaje escolar a Tokio un misterioso ser conocido como Himegami aparece y ocurre un terrible accidente. Resulta que la familia de Izumiko oculta un gran secreto que la muchacha está a punto de descubrir.
    El anime estará producido por P.A. Works, contando con diseños de Mel Kishida. La dirección correrá a cargo de Toshiya Shinohara (Kuroshitsuji), Minako Shiba (Kuroshitsuji, Noir, Letter Bee) adaptará al anime los diseños originales de Kishida. La música correrá a cargo de Lantis con la participación de los músicos Masumi Itou y myu.

    Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

    La adaptación animada de las novelas Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru de Wataru Watari se estrenará el 4 de abril, y ahora vía la web tenemos una nueva imagen, que acompaña a esta entrada, y se ha revelado cast adicional.

    El director del anime será Yoshimura Ai (director de episodios en AnoHana, Ore no Imouto) bajo el estudio Brain’s Base. La composición de serie será de Suga Shotaro (Rinne no Lagrange), mientras que los diseños de personajes serán de Shindou Yuu (Mawaru Penguin Drum).
    Nagi Yanagi se encargará de interpretar su opening. El tema “Yukitoki” de la artista se pondrá a la venta el 17 de abril en un maxi-single con dos temas más y las versiones instrumentales de los tres.
    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Date A Live


    La televisión japonesa ha comenzado a emitir el primer vídeo promocional de personajes de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Date A Live de Koushi Tachibana. Este primer vídeo se centra en la protagonista Tohka Yatogami y se puede escuchar el opening de Sweet Arms.
    La dirección de la serie correrá a cargo de Keitaro Motonaga (School Days, Jormungand) que trabajará bajo el estudio AIC Plus+. Hideki Shirane (Hidan no Aria, Queen’s Blade Rebellion) se encargará de los guiones mientras que Takaaki Suzuki (Strike Witches, Upotte) hará de consejero cultural. Satoshi Ishino (No.6, Excel Saga) se encargará de adaptar los diseños de personajes originales de Tsunako, y Mika Akitaka(película de Toaru Majutsu no Index, Gundam 0083) se encargará de los diseños de mechanicals. Yasunori Ebina (Jormungand, Toaru Majutsu no Index) será el director de sonido mientras que Go Sakabe (Gosick) pondrá la banda sonora.
    Sweet Arms será responsable del opening del anime. Iori Nomizu será la responsable de poner ending.

    La historia está protagonizada por un muchacho llamado Shiro Itsuka que se encuentra con el espíritu de una chica que fue rechazada por un mundo devastado. Shido llama “Tohka” a la chica, que resulta que hace 30 años estuvo a punto de eliminar por completo a la humanidad. La única forma de impedir que lo intente de nuevo será salir con ella, muy a pesar de Shido.
    Tachibana lanzó la serie de novelas ligeras en marzo de 2011. El anime se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de abril, aunque en marzo comenzará a emitirse vía streaming.

    Kamisama no Inai Nichiyoubi

    Desde el grupo editorial japonés Fujimi Shobo han revelado el que será el cast principal de la adaptación animada televisiva de la serie de novelas Kamisama no Inai Nichiyoubi de Kimihito Irie.
    El cast será el siguiente:
    Aki Toyosaki como Ai
    Daisuke Namikawa como Hanpunii Hanbaado
    Yuko Goto como Hana
    Mamiko Noto como Scar
    Keiji Fujiwara como Yurii Sakuma Doebicchi
    La historia de fantasía se sitúa en un mundo abandonado por Dios hace quince años atrás y en el que ya no nacen seres humanos y en el que los muertos… no mueren. Los “Gravekeepers” son los únicos capaces de proporcionar la paz eterna a aquellos que ya deberían tenerla. Ai es una Gravekeeper en su aldea. Nació de un amadre Gravekeeper y un padre humano 12 años atrás. Un día aparece un muchacho llamado Hanpunii Hanbaado en su pueblo y comienza a disparar a todo el mundo indiscriminadamente para finalmente, hacer arder la aldea. Hanpunii le contará a Ai toda la verdad.
    Irie lanzó la serie de novelas en enero de 2010 contando con ilustraciones de Shino, habiéndose puesto a la venta el séptimo volumen de las mismas el pasado mes de abril. Abaraheiki se encarga de adaptar la historia al manga en las páginas de la Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde octubre de 2010, y el tercer volumen de la obra se puso a la venta el pasado mes de noviembre.
    La Anime Contents Expo celebrará un evento para la serie el día 31 de marzo que incluirá una charla con el cast de la serie, el director, y una proyección de un vídeo promocional.

    Devil Survivor 2 The Animation



    Desde Pony Canyon han subido tres vídeos de personajes de Devil Survivor 2 The Animation, el anime que adaptará el conocido juego de rol Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 de Atlus el próximo mes de abril. Los vídeos están dedicados a Hibiki Kuze (Hiroshi Kamiya), Io Nitta (Aya Uchida) y Daichi Shijima (Nobuhiko Okamoto).
    Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) dirigirá la serie bajo el estudio Bridge. Yoshimichi Hirai será director asistente y Makoto Uezu se encargará de los guiones. Kotaro Nakagawa pondrá la música a la serie.
    El videojuego también tiene una adaptación a manga en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix desde el pasado 18 de diciembre.

    Kakumeiki Valvrave

    La web oficial de Kakumeiki Valvrave, el nuevo anime de mechas original de Sunrise, ha colgado un nuevo vídeo promocional al que han llamado “1.5″.

    La dirección del proyecto correrá a cargo de Ko Matsuo, la composición de serie será de Ichirou Okouchi (Code Geass, Guilty Crown) y los diseños de personajes de Katsura Hoshino (autora de D.Gray-Man). Los diseños de mechanicals serán una colaboración de Makoto Ishiwata (Blassreiter, Psycho-Pass), Naohiro Washio (Mobile Suit Gundam 00, Soukyuu no Fafner) y Kunio Okawara(Votoms, franquicia Gundam).
    La historia de Valvrave se sitúa en un futuro en el que el 70% de la humanidad vive en el espacio tras el desarrollo de las Capitales Espaciales. Hay dos grandes bandos en este mundo: la Federación Militar de Dorsia, formada por varias alianzas militares, y los Estados Unidos del Anillo Atlántico, formados a través de varios acuerdos comerciales. Entre ambas superpotencias se encuentra Diol, un pequeño país neutral que ha prosperado mucho en muy poco tiempo. El protagonista de la historia será un estudiante de instituto de Diol llamado Haruto Tokishima que se encontrará con una extraña arma humanoide llamada Valvrave durante una invasión perpretada por las tropas de Dorsia.
    El anime se estrenará el próximo mes de abril en el bloque nocturno Animeism de la cadena MBS.



    Ginga Kikoutai Majestic Prince

    La web oficial de la adaptación animada de El director del proyecto será Keitaro Motonaga (School Days, Jormungand), los diseños de personajes serán de Hisashi Hirai (Gundam SEED, Soukyuu no Fafner), la composición de la serie recaerá en manos de Reiko Yoshida (Bakuman, Mayo Chiki!) y la producción de animación será de Dogakobo (Natsuyuki Rendezvous) y Orange (Macross Frontier, Code Geass: Akito the Exiled).

    El director del proyecto será Keitaro Motonaga (School Days, Jormungand), los diseños de personajes serán de Hisashi Hirai (Gundam SEED, Soukyuu no Fafner), la composición de la serie recaerá en manos de Reiko Yoshida (Bakuman, Mayo Chiki!) y la producción de animación será de Dogakobo (Natsuyuki Rendezvous) y Orange (Macross Frontier, Code Geass: Akito the Exiled).
    La historia nos traslada a la segunda mitad del siglo XXI, en la que los humanos han abandonado la Tierra y viven en el espacio. Para adaptarse al entorno del espacio y lidiar con los hostiles alienes de Júpiter, crean a unos niños modificados genéticamente a los que llaman “Princes” y los entrenan para ser pilotos de los robots armados AHSMB (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device). El protagonista será uno de esos Princes, Izuru Hitachi, que estudia en la ciudad académica Grandzehle.

    Karneval

    El anime se estrenará en pantallas japonesas el próximo mes de abril.

    La historia sigue a un muchacho llamado que está buscando a alguien llamado Karoku, del cual tiene un brazalete como única pista. A través de una serie de desgraciados eventos, acaba formando pareja con un ladrón llamado Gareki, descubriendo los dos que el brazalete en realidad es la identificación de los miembros de una organización llamada “Circus”.
    El cast estará compuesto por Hiro Shimono como Nai, Hiroshi Kamiya como Gareki, Mamoru Miyano comoYogi, Aya Endo como Tsukumo, Daisuke Ono como Hirato, Yuuichi Nakamura como Jiki, Koji Yusa comoYukitachi y Daisuke Hirakawa como Akari. Hiro Shimono, Hiroshi Kamiya y Mamoru Miyano retomarán así sus papeles desde el Drama CD.

    Arata Kangatari

    El número 11 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado el cast y más staff de la adaptación televisiva animada del manga Arata Kangatari de Yuu Watase, la cual se estrenará en Japón la próxima primavera.
    Ya sabíamos que la dirección correrá a cargo de Kenji Yasuda (Shugo Chara), la composición de serie será de Mayori Sekijima (Phi Brain, Pandora Hearts) y los diseños de personajes serán obra de Masahiro Aizawa. A ellos se unen Park Woo Hyun como co-director y Lee Seong Shin como diseñador de personajes. La música será de Kou Ohtani. La producción será de Satelight y JM Animation.
    Takagaki y Suzuki no solo participarán en el cast de la serie, y es que sus unidades musicales pondrán el opening y ending a la serie. Las cuatro chicas de Sphere (Minako Kotobuki, Takagaki, Haruka Tomatsu y Aki Toyosaki) serán las responsables del opening, mientras que la unidad de Suzuki, OLDCODEX, pondrá el ending a la serie.
    En un mundo en el que los humanos y los dioses co-existen, Arata ha tenido la mala suerte de ser el sucesor del clan matriarcal de los Hime. Eso significa que si quiere sobrevivir ha de ocultar que es un hombre y hacerse pasar por una mujer. El día de su nombramiento, un grupo de asesinos intenta matarle y no tiene más remedio que huir, pero sin saber cómo acaba en el Japón moderno. Mientras tanto, un muchacho japonés llamado Arata Hinohara acaba siendo transportado al mundo del primer Arata y acaba teniendo que enfrentarse a la complicada vida que le ha tocado.
    Watase lanzó el manga en la Weekly Shonen Sunday en el año 2008, y actualmente se sigue publicando entre sus páginas.

    Haiyore! Nyaruko-san W

    La web oficial de Haiyore! Nyaruko-san W, la segunda temporada del anime que adapta las novelas originales de Manta Aisora, se ha actualizado para mostrar una nueva imagen de la misma y la cual podéis ver acompañando a esta entrada.
    Con la actualización se ha confirmado completamente que la fecha de estreno de esta segunda temporada será abril de este mismo año. El opening será el ya anunciado ‘Koi wa Konton no Reichi’ de Ushiro Kara Hai Yori Tai G, el cual se lanzará el 24 de abril a la venta junto al single del primer ending. Habrá dos singles más con temas de la serie el 22 de mayo y el 22 de junio.
    La web oficial también ha dejado un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada.

    Suisei no Gargantia

    Suisei no Gargantia, el nuevo proyecto de Production I.G para la próxima primavera, tiene un nuevo vídeo promocional de tres minutos y medio vía su web oficial.
    Vía la web oficial y la cuenta de Twitter también se ha confirmado quién interpretará el opening y ending, además de agregarse más cast principal.
    Minori Chihara se encargará de interpretar el opening, “Kono Sekai wa Bokura o Matteita“, cuyo single se pondrá a la venta el 24 de abril. Choucho será la responsable del ending, “Sora to Kimi no Message“, aunque su single no tiene fecha por el momento.
    La historia nos sitúa en un futuro distante, en un lejano punto de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de grotescos seres conocidos como los “Hideous”. Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo (imagen superior) y su arma humanoide móvil, el Chamber (imagen inferior), se ven atrapados en una distorsión espacio temporal.
    Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, el planeta de la frontera perdida. El mundo ha sido completamente engullido por los océanos y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir.
    Redo llega a una de las flotas de barcos del planeta llamada Gargantia. Sin saber nada de la historia del planeta ni su cultura se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. A Redo, que toda su vida ha sido un soldado y no ha conocido nunca la paz, la calma que reina en la flota no puede si no sorprenderle.

    Space Battleship Yamato 2199


    Hironobu Kageyama, su grupo JAMP Project, Shoko Nakagawa e Isao Sasaki, serán algunos de los interpretes del opening para la emisión en televisión de Space Battleship Yamato 2199. La serie se estrenará en televisión el próximo mes de abril contando con el tema “Uchuu Senkan Yamato” como opening, interpretado por la mencionada reunión de artistas que llevará como nombre “Yamato All-Stars“.
    Sasaki interpretó el tema original de Uchuu Senkan Yamato, después contribuyendo con una nueva versión del tema y el ending “Makkana Scarf” para las películas de Space Battleship Yamato 2199 el pasado año. La nueva versión de “Yamato All-Stars” sustituirá a la de Sasaki en la emisión de televisión. Aira Yuki, Aki Misato y Kokia participaron anteriormente en la versión cinematográfica de la serie.
    Una parte de lo obtenido por las ventas del CD del opening de la serie será donada a los afectados por los desastres de marzo de 2011 en Japón.
    Kageyama además interpretará el ending de la quinta película recopilatoria de la serie, la cual se estrenará el próximo 13 de abril. JAM Project pondrá ending a la sexta película.

    Aku no Hana


    Ya se ha dado a concer el que será el cast principal de la adaptación televisiva animada del manga Aku no Hana de Oshimi Shuzo, la cual se estrenará la próxima primavera.
    Shin’ichiro Ueda será el responsable de poner voz al protagonista, Takao Kasuga. Mariya Ise (Dragon Kid en Tiger & Bunny, Stocking en Panty & Stocking) será la voz de Sawa Nakamura. Por último Yoko Hikasa (Mio en K-ON!, Brioche en Dog Days) será quien preste sus cuerdas vocales a Nanako Saeki.

    El anime estará producido por ZEXCS y la dirección correrá a cargo de Hiroshi Nagahama (Mushishi). Con él trabajarán Tetsuo Hirakawa como director asistente, Hidekazu Shimamura como diseñador de personajes, Aki Itami como guionista, Yoshihisa Oyama como director de fotografía, Kazuya Tanaka como director de sonido, Kentaro Akiyama como director artístico y Hiroko Umezaki como responsable del color.
    Kasuga Takao es un chico al que le encanta leer libros, especialmente Les Fleurs du Mal de Baudelaire. Una chica de su instituto, Saeki Nanako, es su musa y la admira desde la distancia. Un día se olvida en clase su copia de Les Fleurs du Mal y va a recogerlo. Al llegar, encuentra que además del libro Saeki se ha dejado el uniforme de gimnasia y sin pensárselo dos veces, se lo lleva.
    El rumor de que un pervertido le ha robado el traje de gimnasia a Saeki se extiende como la pólvora, y Kasuga se siente culpable y avergonzado. Para colmo, la chica más antisocial de la clase, Nakamura, le vio llevarse el uniforme de Saeki. Nakamura decide aprovechar la oportunidad para controlar a Kasuga a placer.
    El manga se publica en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha desde septiembre del año 2009.

    Toaru Kagaku no Railgun S

    Toaru Kagaku no Railgun S cubrirá el arco de las Sisters de la obra original, y ahora sabemos que la serie se estrenará el próximo mes de abril.
    El opening de la serie estará interpretado nuevamente por fripSide.

    Photo Kano

    El número de enero de la revista Earth Star ha anunciado que la adaptación animada del juego de Photo Kano, lanzado por Enterbrain y Dingo para PSP, se estrenará el próximo mes de abril.
    MADHOUSE será el estudio encargado de animar la serie, la cual se emitirá en las cadenas TBS y BS-TBS. Akitoshi Yokoyama (Marimo no Hana) será el director, siendo los diseños de personajes obra de Mae Shimada.
    Photo Kano es un simulador de citas que se lanzó al mercado el pasado mes de febrero. En el juego se toma el papel de un estudiante de segundo año de instituto que a finales de las vacaciones de verano recibe como regalo una cámara reflex. A partir de ahí, se aficionará a sacar fotografías a las chicas del instituto, lo cual puede acabar derivando en algún que otro romance.

    Shingeki no Kyojin

    La web oficial de la adaptación animada del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan / Ataque a los titanes) de Hajime Isayama se ha actualizado para añadir más cast y staff confirmado.
    Ya la dirección será de Tetsuro Araki, que trabajará bajo Wit Studio. Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Claymore, JoJo’s Bizarre Adventure) se encargará de los guiones, mientras que Kyoji Asano (Psycho-Pass, Tokyo Marble Chocolate) diseñará los personajes. A ellos se une Hiroyuki Sawano al cargo de la música.

    También se confirman que el opening será de Linked Horizon, alias de Sound Horizon, y que el ending estará interpretado por Youko Hikasa.

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.
    La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente, incluyendo a la madre de los muchachos. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.

    Hataraku Maou-sama!

    La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Hataraku Maou-sama! de Satoshi Wagahara se ha actualizado recientemente para anunciar que la serie se estrenará en las pantallas japonesas el próximo mes de abril.
    La historia está protagonizada por un rey demonio llamado Satán que está un paso de conquistar su mundo cuando de repente es transportado al Tokio de nuestro mundo. Ante el panorama que se encuentra en Tokio no le queda otro remedio que trabajar a media jornada en un restaurante para poder sobrevivir. Para poder conquistar Japón como su nuevo alter ego humano, Sadao Maou, primero tendrá que conseguir un trabajo estable. Mientras tanto, la heroina Emilia, que estaba dándole caza en su mundo, también llega a Japón persiguiéndole.

    Naoto Hosoda será el director del anime bajo White Fox, mientras que Atsushi Ikariya se encargará de adaptar al anime los diseños de personajes del ilustrador 029 en la novela. Masahiro Yokotani se encargará de los guiones.

    Hyakka Ryouran Samurai Bride


    Ya tenemos tráiler de la segunda temporada de Hyakka Ryouran Samurai Girls, Hyakka Ryouran Samurai Bride, serie que se estrenará el próximo mes de abril.

    El staff se mantendrá desde la primera temporada, a excepción de la composición de serie, que pasará a ser de Satoru Nishizono en vez de Ryunosuke Kingetsu. El estudio ARMS será nuevamente el responsable de animar la serie.
    La historia está ambientada en un Siglo XXI alternativo en el cual el shogunato de Tokugawa nunca perdió su poder y mantuvo la unidad y el control de país hasta los tiempos actuales. El shogun en el poder es el número 25 ya y a los pies del Monte Fuji se encuentra una academia militar en la que se forman los hijos de los altos cargos del shogunato. Los protagonistas son en su mayoría descendientes de grandes familias guerreras históricas en Japón, con lo que entre ellos nos encontramos con una muchacha llamada Jubei Yagyu o un Hanzo Hattori.
    La primera temporada del anime se estrenó en octubre de 2010, la cual tendrá BD Box el día 27 de febrero.

    Uta no Prince-sama – Maji Love 2000%

    La web oficial de Uta no Prince-sama ha anunciado el cast y el staff de la segunda temporada del anime, Uta no Prince-sama – Maji Love 2000% y que se estrenará el próximo mes de abril.
    El cast de la serie será:

    La historia se desarrolla en una popular academia de artes escénicas en la que una chica novata acabará juntándose con todos los chicos estrella de la misma.
    La primera temporada se estrenó en verano de 2011 y contó con un total de 13 episodios emitidos.

    Aiura

    Un anuncio en la revista 4-koma Nano Ace de Kadokawa Shoten ha revelado que la adaptación animada del manga Aiura de Chama se estrenará en primavera de 2013.
    La historia se centra en tres chicas de instituto con mucha energía pero con cero ganas de estudiar llamadas Amaya, Iwasawa y Uehara, así como en la tortura que suponen para sus compañeras. Su vida diaria es “lo que ocurre cuando no ocurre nada“.
    El manga se lanzó en niconico Seiga en verano de 2011, y desde aquel mismo momento comenzó a serializarse en la 4-Koma Nano Ace de Kadokawa Shoten. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en Japón en agosto.

    Dansai Bunri no Crime Edge

    El canal oficial de YouTube de Pony Canyon ha colgado el primer tráiler de la adaptación televisiva animada del manga Dansai Bunri no Crime Edge de Tatsuhiko Hikagi.
    Natsuki hanae (Wien en Tari Tari) pondrá voz al protagonista Kiri Haimura, mientras que Kotori Koiwai (Kigurumi en Joshiraku) será la protagonista, Iwai Mushanokoji.
    El director de la serie será Yuji Yamaguchi(Fate/stay night) bajo Studio Gokumi (Oda Nobuna no Yabou, Saki Episode of Side A).Tatsuhiko Urahata estará al cargo de los guiones, mientras queKatsuzo Hiratai se encargará de los diseños de personajes. El ending estará interpretado por la ganadora de la segunda entrega del concurso Koetama Princess de Pony Canyon.
    El manga gira en torno a Kiri Haimura, un chico al que le encanta cortar el pelo a las chicas. Un día conoce a Iwai Mushanokoji, una chica con un pelo largo y precioso a la que se conoce como “La reina del pelo”. Su pelo está maldito por culpa de una vieja maldición familiar y es imposible de cortar, pero Kiri tiene en su poder las míticas tijeras “Dansai Bunri no Crime Edge”, capaces de cortar su pelo maldito. Lo que Kiri no sabía es que su encuentro sería el detonante para dar comienzo a un juego en el que varios poseedores de herramientas malditas intentarán asesinar a la “Reina del pelo” con sus “herramientas asesinas”. ¿Podrá Kiri proteger a Iwai de todos ellos?
    Hikagi lanzó el manga en la Comic Alive de Media Factory en el año 2009, habiéndose publicado el pasado mes de noviembre su sexto tomo recopilatorio.
    La serie se estrenará en primavera de 2013.

    OVAS

    Papa no Iu koto wo Kikinasai!


    Recientemente se anunciaba que la serie de novelas Papa no Iu koto wo Kikinasai! de Tomohiro Matsu tendrá una nueva OVA en DVD que acompañará a la edición limitada del volumen número 13 de la serie. Ahora sabemos que dicho volumen 13 se pondrá a la venta el 25 de junio.
    El volumen 12, a la venta hoy 22 de febrero, incluye un Drama CD de la serie.
    La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas.
    Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.
    Higurashi no Naku Koro ni Kira

    Ya está disponible el segundo tráiler de la nueva serie de OVAs que conmemorarán el décimo aniversario de la franquicia Higurashi no Naku Koro ni y que llevan por nombre Higurashi no Naku Koro ni Kira.
    El primer volumen de las cuatros que componen esta serie de OVAs se podrá conseguir en BD/DVD el próximo mes de julio, lanzándose el cuarto el enero del año que viene a ritmo de uno cada dos meses.

    Más tarde iré rellenando los ovas cuando encuentre más información juas

    PELICULAS

    Aura ~ Maryuinkouga Saigo no Tatakai


    La adaptación a película animada de la novela Aura ~ Maryuinkouga Saigo no Tatakai de Romeo Tanaka y que se estrenará el día 13 de abril, tiene ya disponible un sexto vídeo promocional.
    La novela, publicada en 2008, es una comedia romántica protagonizada por un chico de primero de instituto llamado Ichirou “Menzu” Satou que un día se deja uno de sus libros en clase. Volviendo al instituto ya en plena noche con intención de recuperarlo porque le hacía falta, se encuentra con una preciosa chica que dice ser de un mundo paralelo. Ichirou se sorprende al inicio, puesto que en el pasado solía soñar con que le ocurrieran esas cosas y era bastante friki por ello, pero para entrar al instituto había decidido dejar de lado tales fantasías para ser un estudiante normal.
    Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Angel Beats!) será el director bajo AIC ASTA, Makoto Uezu(School Days, Seto no Hanayome) colaborará en la composición de historia junto al guionista Jun Kumagai (Persona 4 The Animation). Kazuaki Morita (Carnival Phantasm, Kamisama Dolls) se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personales de mebae (C – Control – The Money and Soul of Possibility).

    Kotonoha no Niwa


    CoMix Wave Films ha colgado el primer tráiler de Kotonoha no Niwa, la nueva película del director Makoto Shinkai, con subtítulos en varios idiomas.
    Desde CoMix Wave nos dan la sinopsis de la película.
    Nos hemos encontrado para que ambos podamos seguir avanzando.
    Takao, que está practicando para ser zapatetero, se ha saltado las clases y está dibujando zapatos en un jardín de estilo japonés. Allí se encuentra con una misteriosa mujer llamada Yukino y que es mayor que él. Después. y sin preocuparse por la época, comienzan a verse más y más, pero solo los días de lluvia. Poco a poco su relación se fortalece y se abren el uno al otro, pero el final de la estación de lluvias se acerca…
    Kenichi Tsuchiya es el diseñador de personajes y se encarga de supervisar el proceso de animación. i es el director de arte, y KASHIWA Daisuke compone la música. Miyu Irino y Kana Hanazawa son las voces principales del film como Takao y Yukino respectivamente. Motohiro Hata pondrá el tema principal, “Rain“, que contará con letra y música de Senri Oe.
    Shinkai escribía el pasado mes de diciembre en su web que esta es la primera vez que trabaja en una historia de amor. También añadió que las palabras ya existían mucho antes de que existieran letras para escribirlas en este mundo. El japonés que se hablaba antes de que tuviera forma escrita se conoce como “Yamato kotoba“. Este lenguaje tenía su propia pronunciación antes de la importación de los kanji desde China.
    La película se estrenará en cines el día 31 de mayo. Midori Motohashi se encargará de adaptar la historia a un manga en las páginas de la Monthly Afternoon de Kodansha a partir del próximo mes de abril.

    Hanasaku Iroha: Home Sweet Home

    El canal oficial de Pony Canyon en YouTube ha colgado un tráiler completo de Hanasaku Iroha: Home Sweet Home, la película de la serie Hanasaku Iroha de P.A. Works que se estrenará el día 30 de marzo y que contará la vida de la madre de la protagonista. En el vídeo se puede escuchar el tema ‘Kage Fumi‘ de nano.RIPE, quienes ya interpretarán varios temas para la serie de televisión.
    El día 9 de marzo podrá verse por anticipado la película en cuatro cines de la Prefectura de Ishikawa. Los que compren sus entradas por anticipado se llevarán además un set de cinco postales ilustradas con los personajes de la franquicia.

    Hal


    La web oficial de la anteriormente anunciada película de anime original Hal, ha revelado el tráiler completo del film, una nueva imagen promocional del mismo, el cast principal y quién interpretará su tema principal.
    La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robo Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…
    Yoko Hikasa será la responsable de poner voz a Kurumi, la prtagonista, mientras que Yoshimasa Hosoya será la voz de Haru (y la de su copia androide). La misma Hikasa pondrá el tema principal a la película con ‘Owaranai Shi‘ (Poema sin fin), el cual se puede escuchar en el tráiler.

    Iron Man: Rise of Technovore

    La nueva película que MADHOUSE prepara del conocido comic de Marvel Iron Man, Iron Man: Rise of Technovore, recibía recientemente el anuncio de que su lanzamiento en BD y DVD en Norteamérica será el próximo 16 de abril.
    La película explorará una confontración entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, el cual desarrolla una nueva bio-tecnología que parece ser que deja obsoleta la armadura de Iron Man. Stane tenderá una trampa a Tony Stark lanzando un ataque terrorista y preparándolo todo para enculparle, con lo que Iron Man tendrá que huir de S.H.I.E.L.D. y buscar la forma de limpiar su nombre.


    _________________


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 7:53 am