¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Confirmadas las características técnicas de Google Glass

    K_O2
    K_O2
    Jounin de Elite
    Jounin de Elite


    Mensajes : 192
    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    Confirmadas las características técnicas de Google Glass Empty Confirmadas las características técnicas de Google Glass

    Mensaje por K_O2 Miér Abr 17, 2013 12:47 am

    Cada vez más se acerca el momento de la verdad para Google Glass. Parece que fue ayer cuando se anunció y muchos imaginaron que sería una de aquellas ideas que jamás veríamos hechas realidad. Pero lo cierto es que ya hemos visto algunas en funcionamiento y nos acercamos cada vez más a su comercialización. Ahora Google ha confirmado las características de Google Glass a través de una página de soporte.

    Características técnicas

    •Ajustables y de material resistente
    •Visor de alta resolución que equivale a una pantalla de 25″ desde 2.5 metros
    •Cámara de fotos de 5MP con grabación de vídeo 720p
    •Audio de conducción ósea
    •Conexión WiFi 802.11 b/g
    •Bluetooth
    •Almacenamiento de 16GB con 12GB para el usuario y sincronización con Google Drive
    •Duración de batería de 1 día en uso normal
    •Conector micro USB para cargar la batería

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De entre las características no vemos nada que no esperáramos. Sobre la cámara ni Google mismo acaba de confirmar la resolución y dicen que es una pantalla de alta resolución equivalente a una pantalla HD de 25 pulgadas vista desde 2.5 metros. Otro de los elementos clave es la cámara que en este caso toma fotos de 5MP y es capaz de grabar vídeo a 720p. Nada mal para algo tan pequeño y creo que suficiente, más si la compresión es buena.

    El audio vendrá de la mano de un sistema de conducción ósea. Es el mismo que se ha usado en algunos auriculares submarinos, ya que no se necesita que haya nada dentro de la oreja. De la parte de conectividad Google Glass vendrá equipada con Bluetooth (aún no sabemos que versión) y Wifi 802.11b/g.

    La memoria interna será de 16GB, con 12GB disponibles para el usuario y además todo estará sincronizado con el almacenamiento en la nube de Google. La batería está capacitada para durar un día entero con un uso normal y lo podremos cargar con un adaptador micro-USB.

    Uno de los puntos más críticos es que funcionará con telefonos Android con la versión 4.0.3 o superior y todo acompañado de una aplicación que ya ha salido en Google Play la cual, y como ya avisan en el texto, no servirá de nada a menos que tengas unas Google Glass.

    En resumen, Google Glass parece un buen hardware. No se si será muy resistente al sudor o a la lluvia pero me imagino que no tardaremos a ver videos y reseñas en Youtube para despejar las dudas.

    Fuente: Gizmologia

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:51 pm