¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Quinto vídeo de Sword Art Online en su web oficial

    Milaras21
    Milaras21
    Lord Hokage
    Lord Hokage


    Mensajes : 1777
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 26

    Quinto vídeo de Sword Art Online en su web oficial Empty Quinto vídeo de Sword Art Online en su web oficial

    Mensaje por Milaras21 Mar Jun 05, 2012 2:55 am

    Quinto vídeo de Sword Art Online en su web oficial Sword-Art-Online-610x855

    Sword Art Online, la adaptación animada por parte de A-1 Pictures de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara y que se estrenará el próximo julio, tiene un nuevo anuncio de televisión que nos muestra a nuevos personajes.

    La serie estará dirigida por Tomohiko Itou (Seikimatsu Occult Gakuin) mientras que Shingo Adachi (Working!) se encarga de los diseños de personajes.
    Kirito es un jugador que participa en Sword Art Online, lo último en juegos online, aunque no todo es diversión en él. Resulta que al igual que el resto de jugadores del mismo, no puede salir de él y la única forma de salir de ahí es vencer. Morir en el juego significa morir en el mundo real, y todo debido al NERvGear, un sistema que permite controlar a los personajes en el juego directamente mediante el envío de señales cebrales y que es lo último en tecnología para VRMMOs (Virtual Reality Massively Multiplayer Online). Para vencer no le queda más remedio que acabar con el jefe final que hay en el último piso de la torre. Tras dos años en el juego, de los 10.000 jugadores originales solo quedan 6.000, y todavía quedan 26 pisos por limpiar.
    También se ha anunciado la celebración de un evento conjunto de Sword Art Online y Accel World para el día 28 de julio en el que se contará con la participación de parte del cast de voces de ambas series y en el que se interpretarán temas de las mismas por parte de Haruka Tomatsu o ALTIMA.

    El precio de la entrada será de 3.500 yenes y se podrán conseguir anticipadamente a partir del día 2 de junio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:09 pm