¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: Beginning the Legendary Number

    Milaras21
    Milaras21
    Lord Hokage
    Lord Hokage


    Mensajes : 1777
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 25

    Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: Beginning the Legendary Number Empty Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: Beginning the Legendary Number

    Mensaje por Milaras21 Mar Mayo 22, 2012 12:41 am

    Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: Beginning the Legendary Number Yu-Gi-Oh-Zexal

    Despues de un largo tiempo de solo haber publicado sobre tag force 6 que por cierto ya salio y no haber publicado nada nada mas desde septiembre de este año, aqui les traigo las ultimas noticias sobre la ultima vercion de yugioh para nds "Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: Beginning the Legendary Number"
    Esta ultima version que nos trae konami estara hecho con los ultimos avances tecnologicos de animacion para juegos ya que sera en 3D, osea que los que tienes NDS 3D lo disfrutaran al maximo, pero los que solo manejasmos emulador tendresmos problemas ya que algunos emuladores de NDS no son compatibles con los juegos 3D, pero no se preocupen ya que estare en la busqueda de un emulador que pueda arrancar el juego, ya que han salido nuevos y mejorados emuladores de NDS para estos juegos y asi no perdernos de este super juego, ya que somos muy fanaticos, cuando encuentre el emulador copiare la direccion para que se lo puedan bajar.


    Ahora la pregunta que a todos nos intereza es ¿CUANDO VA A SALIR EL JUEGO?; la respuesta es algo desalentadora, ya que parese que la mayoria de los yugimaniacos nos hemos portado mal ya que su salida no sera ni para navida, año nuevo o reyes, sino sera el 25 de febrero del proximo año T_T, pero vale la pena esperar ya que será free region como sus antecesores, ademas que traera cartas del sobre Order of Chaos y también incluira cartas de la duel terminal hasta la versión 14. Lo que significa que podremos usar a los xyz y chaos numbers, pero tambien espero que traiga el sobre de Galactic Overlord, aún que hay rumores que este sobre saldra despues del lanzamineto del juego, pero aun no esta confirmado.

    Bueno sin nadamas que desirles me despido hasta una proxima entrega sobre una nueva informacion que darles sobre este juego tan maravilloso y que ahora no tiene nada que envidiar a los demas ya que sera en 3D; si tienen dudas sobre la fecha de lanzamiento del juego busquen en yugioh wikia, ya en otros bloqs estan anticipando que sera el 5 de febrero y hacen confundir a mucho y volverse locos a otros por la desesperacion.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:22 pm