¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tú me amarás como yo te amo a ti (Naruto)

Deus Ex-Machina
    Deus Ex-Machina
    Lord Hokage
    Lord Hokage

Si tú me amarás como yo te amo a ti (Naruto) Empty Si tú me amarás como yo te amo a ti (Naruto)

Mensaje por Deus Ex-Machina Dom Oct 07, 2012 2:39 am

[img][/img]

Genero: Tragedia
    personajes: Naruto U. & Sakura H.
    Estado: completa
    Tipo: relato

Ya no quiero seguir sufriendo, nunca entendí el por que no me correspondías y solo lo mirabas a él a pesar de que te a lastimado infinidades de veces, y yo, yo siempre te espero con los brazos abiertos y las palabras de consuelo más hermosas que se me pueda ocurrir, pero tu nunca bienes y te apartas de los caminos que construyo solo para ti.

¿Por que no me ves a mí por unas vez? ¿Por que te empeñas en lastimarme con cada palabra de desprecio que me diriges? me duele tanto el solo pensar que juegas conmigo siempre que quieres, como si fuera un juguete de tu exclusiva diversión, siempre juegas conmigo para después dejarme tirado como un trapo sucio e inservible, no me utilices, no me utilices más por favor, déjame alejarme de ti para no seguir sufriendo más, corta la cadena que amaraste a mi corazón desde el primer instante en que me hablaste, hazlo antes de que me hunda más en el hoyo que cavaste para mi.

Ya estoy harto de que solo me veas cuando te de la gana, de que derrames tus lagrimas por ese maldito Uchiha que te a rechazado millones de veces, de que lo observes a la distancia proponiéndote conquistarlo aun cuando esta felizmente casado y esperando su segundo hijo con la heredera Hyuga, de que solo seas mi novia solo por querer causarle celos y creer que así te va a mirar por encima de ella, de que, a pesar de que vivimos juntos durante 2 años nunca me hallas dicho alguna palabra de amor o al menos un felicidades, nunca me esperas cuando estoy de misión como lo hace toda ama de casa, nunca apreciaste las cosas que te di ni la forma en que te hago vivir, nunca me curaste una herida sino que abrías una nueva en mi corazón, una de esas que son incurables y que nunca cicatrizan.

Le tengo envidia a Sasuke desde hace mucho tiempo, él siempre a tenido lo que a querido, tubo padres que lo amaran, amigos que lo apreciaban, personas que lo protegían, pero yo, yo nunca conocí el amor de un padre o de una madre, fui odiado por toda la aldea por ser el contenedor del zorro de las nueve colas, siempre tuve que valerme por mi mismo para poder sobrevivir, para poder cumplir mi objetivo de convertirme en Hokague algún día, pero no me sirvió de nada, aun después de a ver derrotado a Pein y a todos los integrantes de Akatsuki fui odiado.

La única persona que sintió amor por mi ahora estaba con él, todo por seguir velando por ti, Sakura, y concentrarme en traer a Sasuke de vuelta, por siempre ser fiel a mi palabra y esclavo de mi lealtad, en estos momentos yo pudiera estar en el lugar de Sasuke, tener un hijo y una esposa que me amase, una mujer que me cuidara y me diera aliento en momentos de tristeza, pero no, yo siempre e estado atado a ti, Sakura, siempre fui un idiota enamorado y siempre lo seré hasta el fin de mi vida.

¿Recuerdas ese día en el que me dijiste que era importante para ti? bueno, yo estaba tan feliz que no sabía como reaccionar, a pesar de mis múltiples heridas en el cuerpo por la pelea con Madara, me sentía como si todas las malas cosas que me habían pasado en la vida solo fueran pesadillas que eran olvidadas, pero con el paso de los días me di cuenta que mentías, solo lo hacías como pago por a ver cumplido mi promesa, esa que te hice después de la partida de ese desgraciado Uchiha, pero ¿sabes algo? voy a apartarme de tu camino, para que así tengas un problema menos en tu hombros, solo te puedo decir...

Adiós, Sakura...

Fin prov. Naruto

La chica de ojos jade termino de leer la carta que había encontrado encima de la mesa, con las lagrimas rodando por la mejillas subió las escaleras corriendo, directo a la habitación para comprobar el abandono del rubio, pero lo que encontró fue mucho peor de lo que pensaba.

El cuerpo de Naruto yacía inmóvil sobre el suelo, una Kunai atravesando su estomago y otra su pecho, los ojos azules sin vida estaban abiertos y obscurecidos, en su mano derecha un papel rasgado el cual decía "Si me amarás como yo te amo a ti"

-No, ¡Naruto! -grito la peli-rosa cayendo de rodillas -No me puedes dejar sola -susurro estirando una de sus manos temblorosas hacia el cuerpo sin vida -Lo que escribiste en esa carta no es cierto tonto, Yo siempre te e amado -volvió a gritar para luego tapar su rostro con sus manos.

En el funeral...

-Hoy hemos perdido a un gran amigo y hermano, alguien que nos protegió muchas veces del final, una persona que fue amada por pocos y odiadas por muchos, recemos por los restos de Naruto Uzumaki -toda la aldea se encontraba en el funeral, muchas personas lloraban mientras que otras trataban de no hacerlo, unos se acercaban a darles condolencias a Sakura mientras que esta lloraba más por cada cosa que le decían los demás, el cielo nublado lloraba con ella, mientras que las personas empezaba a caminar a sus hogares para refugiarse de la lluvia.

"Naruto Uzumaki, amigo protector, hermano alegre y ninja respetable, siempre te recordaremos como el ángel de la aldea" era lo que decía su lapida repletas de rosas y rodeada con cuerdas agarradas en pilares, en forma de monumento.

-Te amo Naruto -susurro Sakura al cielo mientras sus lágrimas se mezclaban con la lluvia. Y así siguió bajo la lluvia, susurrando su nombre…

FIN...

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:50 am